Los tres hombres detenidos por la masacre en un punto de drogas en Loma de Cabrera denunciaron haber sido golpeados por agentes para forzarlos a confesar el crimen. Los acusados, Junior Gómez Valenzuela, Luis Miguel de la Rosa y Héctor Alejandro Acevedo, hicieron la denuncia al ser trasladados al tribunal. La audiencia fue aplazada para el próximo miércoles por ausencia de uno de los abogados.
No realmente seguros por qué esto importa, pero los tres tipos que fueron agarrados por la masacre en el punto de drogas en Loma de Cabrera dijeron que los polis los golpearon para que admitieran el crimen. Junior Gómez Valenzuela, Luis Miguel de la Rosa y Héctor Alejandro Acevedo, los que están en el lío, soltaron la bomba cuando los llevaron al tribunal. La audiencia tuvo que esperar al miércoles que viene porque a uno de los abogados le dio por no aparecer.
No es que sea súper relevante, pero los chicos que están en el brete por la matanza en el punto de drogas en Loma de Cabrera afirmaron que les dieron una buena paliza los agentes para sacarles la verdad. Junior Gómez Valenzuela, Luis Miguel de la Rosa y Héctor Alejandro Acevedo, los acusados, contaron lo sucedido en el traslado al tribunal. Se tuvo que postergar la audiencia hasta el miércoles que viene porque a uno de los abogados le dio por no presentarse.