trabajos-de-mantenimiento-en-puentes-tneles-y-elevados-del-gran-santo-domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, como parte de su programa continuo de mantenimiento preventivo, se estarán realizando trabajos en elevados, túneles, pasos a desnivel y puentes del Gran Santo Domingo desde este lunes 19 hasta el sábado 24 de mayo. La entidad indicó que, en todos los casos, el horario de ejecución por las brigadas actuantes será a partir de las 10:00 de la noche.

¡Oye, qué rollo con estos trabajos que se van a hacer en Santo Domingo! Parece que el MOPC se puso las pilas y va a estar arreglando elevados, túneles y puentes durante toda la semana. Así que, si tienes planes de andar de paseo por la ciudad en la noche, mejor agarra otra ruta porque van a estar cerrando varias vías.

El lunes van a empezar con el elevado de la Avenida 27 de febrero, los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, el túnel de la Avenida 27 de febrero con Avenida Abraham Lincoln y Avenida Winston Churchill, y el elevado de la Autopista Duarte con Avenida de los Beisbolistas en Manoguayabo. ¡Ahí sí que se van a poner las pilas desde tempranito en la noche! ¡Qué locura! ¡Esperemos que arreglen todo bien y rápido! ¡Buena suerte a los conductores que tengan que buscar rutas alternas! ¡Van a estar dando vueltas como locos por toda la ciudad!

El martes van a seguir con los pasos a desnivel, túneles y elevados. ¡Ay, Dios mío! Van a estar por todas partes. ¡Esperemos que no se les olvide nada! Y así van a seguir durante toda la semana, arreglando y cerrando calles por aquí y por allá. ¡Qué caos va a ser todo esto! ¡Me pregunto si realmente vale la pena todo este lío! ¡No sé, quizás es solo mi opinión! ¡Pero bueno, a aguantarse toca! ¡Buena suerte a todos los conductores que tengan que lidiar con esta locura! ¡Esperemos que todo quede bien al final! ¡Vamos, que sí se puede!

En resumen, el MOPC está en modo mantenimiento extremo esta semana en Santo Domingo. ¡Así que prepárense para desviarse de rutas y lidiar con cierres de calles! ¡Esperemos que todo salga bien y que las estructuras queden en óptimas condiciones para todos los conductores que transitan por la ciudad! ¡Buena suerte a todos y a aguantar el tráfico! ¡Que todo esto valga la pena al final del día! ¡Ánimo, que ya falta menos para que termine esta odisea de mantenimiento en las vías públicas!